LO QUE DICEN OTRAS FAMILIAS DE REAL SLEEP

 

Mensaje textual de María, mamá de Leo (9 meses)

“Estaba súper cansada, estaba súper irritable, nerviosa y bueno, me pusieron en contacto con Cris, que nos fue acompañando de forma súper respetuosa durante todo el proceso de asesoría. Empezamos a notar mejoría, Leo durmió la primera noche del tirón en su cuna y la verdad es que desde entonces no ha parado. A lo mejor se despierta una vez por la noche, pero luego sigue durmiendo”

 

Mensaje textual de Laura, mamá de Sofía (7 meses)

"Antes de conocer este acompañamiento, sentía que estaba fallando como madre, la culpa me invadía cuando personas cercanas me daban consejos o comentaban a cerca de mi situación. No entendía por qué Sofía se despertaba tanto ni cómo ayudarla sin hacerla daño. Con las sesiones de Real Sleep no solo mejoró nuestro descanso, también recuperé la confianza en mí. Ahora entiendo sus ritmos, la acompaño con más calma y ya no me siento sola. Ha sido un antes y un después."

 

Mensaje textual de Dani y Paula, familia de Martín (14 meses)

"Estábamos agotados, sin dormir bien desde hacía más de un año. Habíamos leído de todo, pero nada encajaba con nuestra manera de criar a Martín. El acompañamiento fue como un abrazo. Sin presión, con realismo y con propuestas que sí tenían en cuenta cómo es Martín. Ahora las noches son mucho más llevaderas, y nosotros también nos sentimos más unidos."

Tenía miedo, pero cuando vi cómo empezábamos a trabajar pude relajarme y aprender a gestionar la situación. Gracias por darnos miles de ejemplos y herramientas para mejorar cada día. Un fuerte abrazo!

María

Cris nos ha ayudado a escuchar a la peque cuando nos habla en un lenguaje que no entendemos. Y como ya te hemos dicho, el mejor regalo es nuestra peque y cada vez va mucho mejor, pero luego hay otros pequeños regalos muy importantes en nuestras vidas y uno de ellos eres tú. ¡No podemos estar más contentos!

María L.

Desde el embarazo, hemos vivido momentos delicados y que más tarde nos dimos cuenta que nos estaban empezando a afectar en cada una de las rutinas y nuestra crianza con ella. Por eso, mi marido y yo decidimos buscar a una profesional para que nos ayudara y pudiésemos afrontar las situaciones sin tanto estrés. Afortunadamente el asesoramiento de Cristina hizo que aprendiésemos nuevas formas de crianza y enfoque con la comunicación hacia la niña, además de ir regulando conductas desde el respeto hacia cada uno de nosotros. ¡Mil gracias por la ayuda!

Carla

Mil gracias Cris por estar ahí y acompañarnos en este viaje alucinante. 

Laura

Comentarios

Todavía no hay comentarios

Añadir comentario

Sesiones Online

697123171

Conectar